Gente Reunida

EXPERIENCA.

  • Pabellón Latinoamericano: Acceda a los mejores distribuidores, concesionarios y asociaciones de equipos y soluciones de impresión del mercado latinoamericano para ayudarlo con todas sus necesidades de información y compra mientras estas en el piso de exhibición.

  • Recepción comunitaria en la noche inaugural: Saluda a la PRINTING United Expo y únete a la comunidad latinoamericano en la noche inaugural. ¡Más detalles próximamente!

  • Sesiones educativas en español: Conéctese con viejos y nuevos amigos en las diversas sesiones educativas de habla hispana con los principales líderes de opinión de la comunidad latinoamericano.

  • Visitas tecnológicas en español: Visite a los principales fabricantes de equipos originales y proveedores de cada segmento de la industria de forma guiada. Desde prendas de vestir, embalajes, comerciales, industriales, hasta gráficos y tecnologías y aplicaciones de impresión de gran formato, ¡estos recorridos tecnológicos lo cubren todo!
Experiencia Expo

LA EXPERIENCIA DEL EXPO.

Como la primera reunión importante de la industria en dos años, la PRINTING United Expo será más importante que nunca este año. Para ayudarlo a aprovechar al máximo tiempo en la feria, presentamos una nueva Experiencia Expo para 2021.

  • Vista previa de la Expo: el registro para la Expo de este año incluye acceso a un gran portafolio en línea de demostraciones de productos y sesiones educativas, lo que lo ayudará a prepararse mejor para su tiempo en el piso de exhibición en vivo.

  • Expo Live: Pase las puertas del Centro de Convenciones del Condado de Orange del 6 al 8 de octubre y tenga la experiencia de un millón de pies cuadrados de soluciones en todos los segmentos de la industria, oportunidades y eventos para establecer contactos y las mejores sesiones educativas de su clase.

  • Resumen de la Expo: que se lleva a cabo virtualmente, inmediatamente después de la Expo en vivo, el Resumen de la Expo le dará la oportunidad de revisar lo que aprendió en el piso de exhibición y explorar todo lo que se haya perdido.
Connecting the Industry

MÁS GRANDE.

El 2021 será el año de grandes cambios, y PRINTING United Expo te desafía a pensar MÁS GRANDE para el futuro. Como los eventos impredecibles e inciertos del año pasado hicieron que todos reevaluamos nuestros negocios, la PRINTING United Expo lo ayudará a descubrir soluciones no solo para la industria de la impresión, sino para el mundo.

La Expo será el catalizador para impulsar el negocio al reunir a la comunidad en el primer evento en persona de todos los segmentos en dos años. Trabajar en red con sus compañeros, descubrir nuevas soluciones, asistir a sesiones educativas para establecer nuevas estrategias y mucho más sucederá en Orlando.

Catapulte su negocio a la próxima era con confianza como parte importante de algo GRANDE. En Orlando, GRANDE tomará la forma de más de 1 millón de pies cuadrados de grandeza de impresión.

Working Better Together

MEJOR.

Ha pasado un tiempo desde que dejó la oficina o la oficina en casa. Y PRINTING United Expo sabe que cuando esté listo para salir a la carretera de nuevo, debe valer la pena. Aproveche MEJOR su tiempo viajando a una sola feria en la que tenga acceso a todos los segmentos de la industria de la impresión en un solo piso de exhibición.

En la PRINTING United Expo, los expositores y asistentes tienen un hogar para participar y explorar una gama completa de soluciones. La comunidad puede utilizar la plataforma completa de PRINTING United Expo, que incluye tres componentes: una plataforma digital previa al espectáculo, un evento en vivo de 3 días y un resumen posterior al espectáculo.

Esto significa un gran retorno de la inversión para todos los involucrados. Mayor acceso, más soluciones, incluso MEJOR que antes.

PrU2020_together_icon

JUNTOS.

La comunidad de impresión prospera gracias a la colaboración, la unidad y la unión, ya que las oportunidades entre segmentos garantizan el éxito de toda la industria. Los fabricantes de equipos originales, proveedores, impresores, medios y analistas trabajan constantemente para hacer avanzar y reavivar nuestra orgullosa y magnífica comunidad. Ha sido difícil estar separados unos de otros, y sabemos que es hora de unir de nuevo a la comunidad de impresión de manera responsable y segura.

A medida que estemos JUNTOS nuevamente bajo un mismo techo en Orlando, aseguraremos un futuro brillante, seguro y exitoso para la próxima generación de impresión.

Title Sponsor

HP logo

Diamond Sponsors

Fujifilm, Value from Innovation logo | PRINTING United
Konica Minolta
omniprint_logo

Platinum Sponsors

agfa_logo
Durst, Digital Printing and Production Technology logo | PRINTING United
efi_logo
Heidelberg
Kornit
mimaki_logo
Ricoh
ultraflex_logo

Gold Sponsors